Nacho García

Nacho García

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

    Cuerpos especiales | Con La Pili - miércoles 17 de abril de 2024

    La Pili visita Cuerpos especiales para presentar Suficiente, la canción que grabó junto al dúo Dawer x Damper. Juan Sanguino celebra el 50 cumpleaños de Victoria Beckham, Adri Romeo habla de la película El Bueno, el Feo y el Malo y Eva le grita a una nube para quejarse de la gente que le dice que está muy blanca. Además, Dani Piqueras cuenta los debates familiares para decidir qué regalarle a su madre por su cumpleaños.

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

    Cuerpos especiales | Con Anabel Alonso - lunes 15 de abril de 2024

    Celestina en el teatro y en nuestros corazones, charlamos con Anabel Alonso de su próximo estreno en la capital, Arturo Paniagua nos trae una buena dosis de nostalgia musical, Niño Paco resuelve dudas de los más pequeños, Alba Cordero recuerda las mejores colaboraciones de Bunbury y Elena Beltrán nos trae una sección llena de fieras.

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

    Cuerpos especiales | Con María Escarmiento y David Galán Galindo - jueves 11 de abril de 2024

    María Escarmiento y David Galán Galindo se pasan por el programa para hablar de sus nuevos proyectos. La cantante presenta canción y el cineasta, película y cómic. Los dos tienen que enfrentarse a sendos retos, un duelo con Eva Soriano y un rap improvisado para que den el Ondas al programa. Ana Locking habla del tamaño de los bolsos; María Guerra, de la nueva película de Kristen Stewart y Nacho García, de la boda de Almeida. Dani Piqueras trae una nueva entrega de Dobles especiales, con las gemelas de Alba Cordero e Irene García.

  • Eva Soriano Nacho García Completo Cuerpos Especiales con logo

    Cuerpos especiales | Con The New Raemon - martes 9 de abril de 2024

    The New Raemon presenta en Cuerpos especiales su disco Postales de invierno y habla de su concierto 15 aniversario. Nerea Luis nos trae una nueva entrega de su sección de ciencia y Bertus sale a la calle para preguntar por las nuevas medidas antitabaco. El vudú hecho bien de Nacho García es este martes para el abre fácil del tetrabrik y su armario, que no puede con tanto cambio de ropa.

  • Lichis, con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'.

    La entrevista de Lichis en 'Cuerpos especiales'

    Lichis se viene a Cuerpos especiales para hablar de su libro Conversaciones con Lichis y de su disco Óxido, que incluye la canción inédita Superwoman. En la entrevista también charla de los sueños que le quedan por cumplir y de lo que está disfrutando estudiando música.