programas completos

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Lunes 6 de junio de 2022

¡Arranca una semana más en Cuerpos especiales! Este lunes Juan Sanguino se ha encargado de protagonizar un momento muy emotivo al hacer una reflexión personal sobre el caso entre Johnny Depp y Amber Heard. El doctor Santos Solano ha hablado sobre el proceso de las etapas que vamos viviendo en la vida y las dificultades que debemos superar. Finalmente, Marc Ros, bajista de Sidonie, ha contado su experiencia como telonero de Los Rolling Stones.

• Lorena Castell Bnet yu Music

yu Music | Con Taburete | #yuMusicTaburete

La tarde de domingo nuestros presentadores de yu Music Lorena Castell y Bnet han recibido a Taburete, que han venido a presentar su colaboración más flamenca con Miguel Campello. Además nuestra colaboradora Rizha nos ha analizado el disco de Bad Bunny y Roi ha hecho un juego musical con Willy y Antón.

• Juanma Romero presenta Me Pones Más

Me Pones Más - Viernes 3 de Junio de 2022

Despedimos la semana con lo último de Karol G, las polémicas declaraciones de Liam Payne y el listado de los nominados a los BET Awards, mientras seguimos escuchando las mejores canciones del 2000 hasta hoy. ¡Que paséis un buen fin de semana!

Cuerpos especiales - Viernes 3 de junio de 2022

¡Es viernes! El mejor día de la semana ha llegado a Cuerpos especiales. Por ello, Eva Soriano e Iggy Rubín han preparado un programa para empezar el fin de semana por todo lo alto con los mejores colaboradores. Ana Bollero ha aconsejado a los oyentes sobre cuáles son los mejores planes para hacer este fin de semana y Asaari Bibang ha trasladado el estudio de Cuerpos especiales a la feria. Además, nuestros presentadores se han puesto en contacto con Cristina Pedroche, que ha develado algunas sorpresas y novedades sobre la segunda temporada de Love Island.

• Juanma Romero presenta Me Pones Más

Me Pones Más - Jueves 2 de Junio de 2022

En el programa de este jueves Juanma Romero os ha estado contando las últimas novedades de Rosalía, Shakira y Jessie J. Toda la actualidad musical y las mejores canciones del 2000 hasta hoy suenan cada tarde en Europa FM con Juanma.

Cuerpos especiales - Jueves 2 de junio de 2022

Más metales al cuello que Omar Montes. Con estas palabras han presentado Eva Soriano e Iggy Rubín al karateca Damián Quintero, medalla de plata en Tokio 2021. El invitado de Cuerpos especiales ha venido a hablar de su libro, un cómic con un punto autobiográfico, y ha terminado comentando qué le parece la serie Cobra Kai. De cine nos ha hablado María Guerra, en concreto de Clint Eastwood, que acaba de cumplir 92 años, y también hemos recibido a Virginia Riezu. Esta vez su enfado era con las despedidas de soltera.