Temas

Rober Bodegas

  • Cariño visita yu, No te pierdas nada

    Viernes por fin así que no puede faltar el programa del ganchito naranja y el sandwich de Nocilla porque se bajan al parquesito Hurona Rolera, Roi Mendez y las Cariño. Todo esto presentado por Rober Bodegas y Alberto Casado a.k.a Pantomima Full a.k.a el de la barba y el otro.

  • Fabbio visita yu, No te pierdas nada

    Con este programa se te va a olvidar que hoy es lunes. En realidad no, pero mal tampoco lo vas a pasar. Hoy vienen Pantomima Full, Dario MH, Álvaro Wasabi y nuestro tremendo invitado, Fabbio, responsable del éxito Diablita. Todo esto presentado por el tridente Ana Morgade, Rober Bodegas y Alberto Casado.

  • Ezvit 810 visita yu, No te pierdas nada

    ¡Viernes de afterwork en yu con Alberto Casado y Rober Bodegas, nuestros queridísimos Pantomima Full! Recibimos a Ezvit 810, que viene a presentar su disco 'Duele pero cura' y su gira por España. Charlamos con Rizha de tendencias y novedades musicales, Roi Méndez nos cuenta qué tal le ha ido la semana y terminamos con Monchi-Lero, un turista que nos trae unos consejitos muy top. ¡La tónica habitual del pre fin de semana!

  • Aura Garrido visita yu, No te pierdas nada

    ¡Alineación de categoría que tenemos para el afteerwork del viernes! Palomitas y bebidas preparadas para recibir a la actriz Aura Garrido, que presenta 'Una historia de amor'. También charlaremos con El Cejas, que se ha ido a la universidad a preguntar cosillas, Rizha nos trae actualidad musical y terminamos con un auténtico recomendador, José García, un tío del que hay que fiarse. Cualquier parecido con Rober Bodegas es pura casualidad.

  • yu, No te pierdas nada | Con Xeinn | #yuXeinn

    ¡El programa que te parte la tarde! Rober Bodegas y Alberto Casado, a.k.a Pantomima Full, se han puesto al frente de yu, No te pierdas nada este viernes para recibir a Xeinn, uno de los artistas que participa en el Benidorm Fest. También se han dejado ver Quantum Fracture, que trajo ciencia, y Sandra Delaporte, que tuvo la actitud del afterwork. Hemos terminado con Suárez, el típico ciclista dominguero.

  • Xeinn visita yu, No te pierdas nada

    ¡El programa que te parte la tarde! Rober Bodegas y Alberto Casado, a.k.a Pantomima Full, se ponen al frente de yu, No te pierdas nada este viernes para recibir a Xeinn, uno de los artistas que participa en el Benidorm Fest. También se dejan ver Quantum Fracture, que trae ciencia, y Sandra Delaporte, que tiene la actitud para el afterwork. Terminamos con Suárez, el típico ciclista dominguero.

  • Nia y María Peláe visitan 'yu, No te pierdas nada'

    Ha sido un día completo en yu, No te pierdas nada. Los chicos de Pantomima Full despiden este viernes con la visita de Nia y María Peláe, que presentan su nueva colaboración. Además, recibimos también a nuestros colaboradores iLeoVlogs, Maya Pixelskaya y Fox; es decir, la mejor fórmula para dar la bienvenida al fin de semana.

  • yu, No te pierdas nada | Con Mister Ego | #yuMisterEgo

    ¡Rober Bodegas y Andy Fernández pilotan ese yu post Día de Reyes! ¿Mucho empacho de roscón? Sea como sea, nos ha visitado Rizha con las mejores novedades musicales, hemos charlado con el freestyler Mister Ego de la FMS y terminamos con "un pijo rebelde".

  • Mister Ego visita yu, No te pierdas nada

    ¡Rober Bodegas y Angy Fernández pilotan ese yu post Día de Reyes! ¿Mucho empacho de roscón? Sea como sea, nos visita Rizha con las mejores novedades musicales, charlamos con el freestyler Mister Ego de la FMS y terminamos con "un pijo rebelde".

  • yu, No te pierdas nada | Con Félix Gómez | #yuFélixGómez

    Ha sido un programa un poco peculiar. Tenemos de todo, un presentador positivo, otro en cuarentena y otro negativo. Así nos hemos enfrentado este martes en yu, No te pierdas nada a la visita de Félix Gómez, que ha venido a presentar la serie Señor, dame paciencia. Lo bueno es que Rober Bodegas, el único en el estudio, no ha estado solo. Samantha Hudson, Álvaro Wasabi y Ventura se han pasado a verlo y contarnos cositas, desde nuevas tendencias en moda a nuevas series pasando por los peores regalos de la historia. ¡Arrancamos!