Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Snack

  • Bollería azucarada

    Si te llega este vídeo por WhatsApp, no hagas caso: el bulo de los paquetes de merienda

    Desde hace unos días está circulando un mensaje de WhatsApp que advierte que unos paquetes de bollería llevan dentro unas pastillas "que causan parálisis". El mensaje, que ha llegado a varios países, viene acompañado de un vídeo en el que una persona desmenuza uno de los bollos y encuentra las supuestas pastillas peligrosas. Se trata de una noticia falsa que han desmentido miembros de la International Fact-Checking Network (IFCN).

  • Bolsa de patatas fritas medio vacía

    Estas son las bolsas de patatas fritas y snacks que menos aire contienen (y las que más)

    ¿Cuántas veces te ha ocurrido que has abierto una bolsa de patatas para descubrir que mermaba por arte de magia a menos de la mitad? ¿Dónde están mis patatas? Pues bien, un estudio nos muestra cuáles son las marcas de snacks que menos aire añaden al contenido de la bolsa, y por tanto, con las que menos tendrás que bucear para "pescar" una patatuela. ¡Toma nota!