Soñador

  • Pueyo reclama cuentas pendientes

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestro Soñador Damaso para decirle que tiene una cuenta pendiente con su compañía telefónica y de paso, que es un mal educado... ¡Ojo al cabreo de nuestro Soñador!
  • Jesús San Silvestre no renueva a sus socios

    Vuelve el gran Jesús San Silvestre, y esta vez ha llamado a nuestro Soñador Cristian, que está esperando una llamada para renovar el carné de socio. Jesús le ha dicho que este año es imposible renovarlo debido a algunos compromisos que el club tiene con gente de mucho dinero... ¡y lo saca de sus casillas!
  • Rock para el profesor de nuestro Soñador

    Esta mañana Jere le ha dedicado una canción al profesor de uno de nuestros Soñadores. Cansado de catear siempre la asignatura, tenemos la esperanza de que con el rap de Jere, el profesor sea un poco más sensible...¡y parece que lo hemos conseguido!
  • Alejandro Pueyo se deja vender

    Alejandro Pueyo ha llamado a uno de nuestros Soñadores para decirle que anula el contrato de la cantina que le han adjudicado ¡porque otro paga más!
  • Jesús San Silvestre, mediador para "solucionar" conflictos

    Los hijos de nuestro Soñador Sabas nos han explicado que un vecino de su padre lleva tiempo reclamándole cien euros de una lotería, así que Jesús San Silvestre ha llamado cómo mediador civil para solucionar el conflicto...¡o caldear aún más la situación!
  • Pueyo, abogado que pone firme a un Soñador

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestro Soñador Miguel porque ha tenido algunos problemillas en su bar, al parecer una vecina algo molesta lo tiene un poco amargado...¡y Alejandro lo ha acabado de amargar del todo!
  • A Ahmed no le gustan las chapuzas

    Ahmed cambió las ruedas de su coche en el taller de nuestro Soñador David y al parecer le reventaron en su primer viaje...¡así que tiene que reclamar todo el dinero!
  • Alejandro Pueyo sólo admite bajas justificadas

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestro Soñador Eduard porque firmó una permanencia de seis meses con un gimnasio, pero al mes se dio de baja alegando que se había quedado sin trabajo...¡algo que es mentira y Pueyo lo llama para liarsela!
  • Parque tamaño extra grande

    Jesús San Silvestre ha llamado a nuestro Soñador Antonio porque va con su hija por el parque y se sube a los columpios y toboganes...¡El problema es que mide casi dos metros y pesa ciento diez kilos!