Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL MEJOR DJ DEL MUNDO EN 2013

Hardwell

Robbert van de Corput, más conocido como Hardwell. A los 25 años fue coronado como el DJ Nº1 del mundo en 2013 por DJ Mag Top 100 DJs Poll, consolidando su posición como el nuevo DJ súper estrella de la escena electrónica y convirtiéndose en el ganador más joven de los Top 100 DJs awards.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:08 horas

Hardwell

Hardwell / europafm.com

Robbert van de Corput, más conocido como Hardwell. A los 25 años fue coronado como el DJ Nº1 del mundo en 2013 por DJ Mag Top 100 DJs Poll, consolidando su posición como el nuevo DJ súper estrella de la escena electrónica y convirtiéndose en el ganador más joven de los Top 100 DJs awards. Su reputación y estatus crece entre los fiesteros de todo el mundo. Primero entrando en el DJ Mag Top 100 DJs Poll el #24 en 2011, subió a #6 en la edición de 2012, para finalmente ser nombrado el DJ Nº1 en la edición de 2013 – contando con la competencia de Avicii y Armin van Buuren y siguiendo los pasos de iconos de la electrónica tales como Tiesto y David Guetta.

Por otra parte, su sello discográfico Revealed Recordings también ha crecido hasta convertirse una fuerza dominante como una marca de gira mundial llamada ‘Hardwell presents Revealed’, actuando en América, Canadá, Grecia, Suiza, Austria y Países Bajos.

Sus espectáculos han conquistado al público en las más prestigiosas fiestas por todo el mundo tales como Ultra Music Festival Miami, Electronic Daisy Carnival Las Vegas, Electric Zoo, Creamfields, UMF Europe, Coachella, EDC London, Future Music Festival, TomorrowWorld, Global Gathering, Mysteryland, Dance Valley y varios Sensation’s, incluyendo el de Amsterdam.

Considerando sus logros, la dedicación y la actitud mostrada por el DJ que parece que acumulará el mayor número de kilómetros aéreos en el escenario este año, no parece que vaya a desistir. El auge de Hardwell de un joven de la ciudad de Breda a un personaje de tal peso internacional se ha convertido en una historia inspiradora para todos.