Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

400.000 personas disfrutan en la primera parte de la gira de Fito y Fitipaldis Antes de que cuente diez

400.000 personas disfrutan en la primera parte de la gira de Fito y Fitipaldis Antes de que cuente diez

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:00 horas

Gira Antes Que Cuente Diez

Gira Antes Que Cuente Diez / europafm

La primera parte del tour Antes De Que Cuente Diez no pudo tener mejor estreno, contando con la asistencia de más de 400.000 personas. Consiguiendo venderlo todo durante 3 días consecutivos en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y agotar las entradas para Barcelona y  Bilbao, donde fueron la primera banda en actuar dos días consecutivos en el Bizkaia Arena.

La gira de Fito y Fitpaldis, a parte de ser todo un éxito en público, también ha recibido excelentes críticas de medios de comunicación. El balance de esta primera parte de la gira no puede ser otro que sobresaliente. Poniendo un punto y final a esta primera fase del tour, que se pondrá de nuevo en marcha el proximo mes de septiembre.

10 nuevas fechas a partir de septiembre se únen a la gira Antes De Que Cuente Diez que volverá a la carretera el 3 de septiembre. Estate atento a Europa FM y a EuropaFm.com porque en breve se anunciarán más conciertos de esta segunda parte de la gira, regalando más entradas y M&G para conocer a Fito Cabrales en persona.