Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Abren la cabeza de un botellazo al batería de Tokio Hotel en una discoteca alemana

Abren la cabeza de un botellazo al batería de Tokio Hotel en una discoteca alemana

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Tokio Hotel

Tokio Hotel / europafm

El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros debido al botellazo que le arrojó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club. Tras la agresión Gustav fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, este de Alemania, lugar de origen de los miembros de Tokio Hotel.

La Policía ha declarado que desconoce los motivos de la pelea en la que, al parecer, hubo más jóvenes implicados, y ha confirmado que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.

El grupo alemán últimamente aparece con frecuencia en los medios envuelto en escándalos por violencia. Recientemente, una adolescente denunció al guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, por agredirla cuando quería hacerse una foto con él. Primero le lanzó una colilla y después le propinó un puñetazo. Sin embargo, según el club de fans en España, la reacción está justificada porque sufrían el acoso incesante de la adolescente y sus amigas, incluso las habían denunciado con anterioridad.