Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Os presentamos el dúo más tétrico formado por Alaska y Sara Montiel... ¡Marvelous!

europafm.com |   | Actualizado el 15/10/2015 a las 13:31 horas

El grupo formado por Alaska y Nacho Canut grabó el pasado mes de octubre un dueto junto a Sara Montiel. Se trata del tema Absolutamente, que da título al último trabajo de Fangoria. La colaboración ha culminado con la grabación de un videoclip dirigido por el prestigioso diseñador Juan Gatti en el que Alaska y la diva de la Mancha, Sara Montiel, muestran lo mejor de sí además de su "infinita complicidad".

Como suele ser habitual en la carrera de Alaska y Nacho Canut desde que formaron Fangoria, todos sus trabajos discográficos van acompañados de una revisión, que en el caso de Absolutamente, publicado el pasado mes de febrero, se llamará Completamente, un disco que tendrá sorpresas, rarezas y todo lo realizado por el grupo en el último año. Absolutamente, el tema interpretado por Alaska y Sara Montiel será el sencillo que adelanta esta reedición.

Escucha Más es más de Fangoria:

<