Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Amaia Montero, Luis Fonsi y Chayanne, ganadores en los premios Orgullosamente Latinos 2009

Amaia Montero, Luis Fonsi y Chayanne, ganadores en los premios Orgullosamente Latinos 2009

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Orgullosamente Latino 2009

Orgullosamente Latino 2009 / europafm

Orgullosamente Latino está considerado como uno de los pocos certámenes de música latina donde los ganadores son elegidos directamente por el público. Los fans nominan, votan y viajan para entregar a sus artistas latinos favoritos la estatuilla, convirtiendo este reconocimiento en una gran fiesta universal de la música latina. Anualmente se reciben votaciones desde más de 50 paises, y este año nuestra Amaia Montero se ha alzado con el premio Orgullosamente Latino 2009 en la categoría Solista Latina del Año. Luis Fonsi no se ha dado por vencido y ha conseguido su merecido galardón en la categoría Disco Latino del Año por Palabras del Silencio.

En la categoría Trayectoria Latina, que se otorga a artistas con más de 20 años de carrera, este año ha sido premiado el puertorriqueño Chayanne. En años anteriores, artistas de la talla de Thalia, La Quinta Estación, Shakira, Gloria Estefan, Maná o Chenoa se han llevado también su galardón.