Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Amy Winehouse acepta una multa por posesión de marihuana y retira su demanda

Amy Winehouse acepta una multa por posesión de marihuana y retira su demanda

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Amy Winehouse durante un concierto

Amy Winehouse durante un concierto / europafm

El fiscal del caso, Rudolf Christoffersen, ha confirmado al canal noruego que el caso ha quedado cerrado y que no se celebrará el juicio en la Corte de Apelación, cuyo inicio estaba previsto para el próximo 12 de enero y que había sido aplazado antes por los problemas legales en Inglaterra del marido de Winehouse, Blake Fielder-Civil.

Amy Winehouse, su esposo y su peluquero fueron detenidos el 19 de octubre de 2007 en un hotel de Bergen por posesión de 7 gramos de marihuana, durante la gira europea de la cantante. Los tres pasaron la noche en la comisaría local y fueron puestos en libertad al día siguiente después de firmar un documento por el que aceptaban una multa de 4.000 coronas noruegas (420 euros o 580 dólares) cada uno por posesión ilegal y uso de narcóticos. Tras salir de Noruega, Winehouse cambió de opinión y rechazó la multa, aduciendo que desconocía el contenido del papel que había firmado y que no se le había proporcionado ni un traductor ni un abogado, algo que la policía de Bergen negó.