Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ana Torroja comienza su gira en México

Ana Torroja comienza su gira en México

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:47 horas

Me Cuesta Tanto Olvidarte

Me Cuesta Tanto Olvidarte / europafm

El 9 de noviembre de 2006, Ana Torroja comienza su gira mexicana en la que presentará en directo su último álbum Me cuesta tanto olvidarte. Estos conciertos en Monterrey, Guadalajara, León y México DF llegan después del enorme éxito conseguido en España por Ana Torroja con su gira La fuerza del destino, con la que recorrió 40 ciudades. En sus conciertos, la artista española interpreta las canciones de su último disco Me cuesta tanto olvidarte, en el que recrea 13 canciones del repertorio de Mecano. Este álbum permanece 13 semanas en la lista de ventas en España con un Disco de Oro y más de 40.000 ejemplares vendidos.


El éxito del álbum y de la gira ha permitido a Ana Torroja conseguir recientemente la Mención Especial en los Premios Ondas 2006 por "revisar y actualizar de forma óptima las canciones de Mecano y convertirlas en un excelente espectáculo en directo". Estos premios se entregarán el 23 de noviembre de 2006 en el transcurso de una gala que se celebrará en el Barcelona Teatre Musical de la ciudad española y en la que Ana Torroja actuará interpretando la canción Hijo de la luna.


La gira de Ana Torroja en México (donde ha vendido más de 20.000 ejemplares de Me cuesta tanto olvidarte) comienza el día 9 de noviembre en Monterrey (Auditorio Coca Cola), para continuar el 11 en Guadalajara (Arena Vicente Fernández), 12 en León (Polyforum) y 15 y 16 en México DF (Auditorio Nacional).