Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Una artista sencilla pero con grandes ambiciones.

Una artista sencilla pero con grandes ambiciones.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Conchita se presenta con Nada más, su primer álbum. 13 canciones y una sorpresa escondida. Llega una artista que ofrece su música con una sensibilidad especial y con una naturalidad pasmosa, la misma naturalidad con la que se planta ante su nuevo futuro: "No sé donde llegaré. Por el momento he cumplido un sueño, que no es poco. Sólo sé que me gustaría poder dedicarme a esto, vivir la música".

Así se presenta Conchita, debutante en el arte de la música. Con su voz frágil y su sensibilidad a la hora de componer, Conchita te cautiva con cada canción. Con sus letras no sólo transmite mensajes, sino que logra transmitir emociones, vivencias vistas desde un punto de vista diferente. Antonio Vega ha colaborado en el tema "Y Ahora Qué", y el primer single "Tres Segundos" se te pegará cuando menos te lo esperes. "Y te vas, y me muero, y te pierdes entre la gente..."

Europa FM Málaga 96.3 y el Área de Juventud te traen a Conchita en directo:

MARTES 6 DE MAYO - 21 HORAS
MÁLAGA (Plaza de la Constitución)
Escenario al aire libre
Entrada gratuita

Patrocina: Área de Juventud y Área de Sostenibilidad y Servicios del Ayuntamiento de Málaga.