Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los artistas de la Generación Europa FM hacen pleno en los Billboard Music Awards 2011

El rapero Eminem se ha llevado esta noche los Premios Billboard a Mejor Artista del Año, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Rap.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:14 horas

Justin Bieber besa a Selena Gomez en los Billboard Music Awards 2011

Justin Bieber besa a Selena Gomez en los Billboard Music Awards 2011 / europafm

El rapero Eminem se ha llevado esta noche los Premios Billboard a Mejor Artista del Año, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Rap. Iguala con tres estatuillas a Justin Bieber, el joven que esta noche se alzaba con los premios Mejor Artista Digital, Favorito del Público y Artista Revelación.

Rihanna (Mejor Artista Femenina y Mejor Artista en Radio) y Lady Gaga (Mejor Artista Pop y Mejor Artista Dance) han sido las féminas que más han acaparado. Taylor Swift, la artista que visitó España de la mano de Europa FM, se hacía también con los premios a Mejor Disco del Año y Mejor Artista Country. La noche también premiaba a Beyoncé (Artista del Milenio), Cee Lo Green (Mejor Innovación Viral), Usher (Mejor Artista R&B), Shakira (Mejor Artista Latina) y Neil Diamond (Premio Honorífico).

 

RIHANNA Y BRITNEY SPEARS INTERPRETAN S&M

<

 

BEYONCÉ - WHO RUN THE WORLD (GIRLS)

<