Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los Backstreet Boys están arreglando los papeles para girar en el 2011 con los New Kids on the Block

Los Backstreet Boys están arreglando los papeles para girar en el 2011 con los New Kids on the Block

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:08 horas

Backstreet Boys en sus comienzos

Backstreet Boys en sus comienzos / europafm

La compañía pretende reactivar el éxito de los grupos de adolescentes, que obtuvieron hace una década las Spice Girls o los mismísimos Backstreet Boys. Quién no recuerda sus cromos, sus primeras fotos que se vendían a modo de colección en los quioscos, sus pósters...Había de todo, sus seguidores eran 100% fans.

Así "la idea es recrear el fenómeno 'boy band'", explica una fuente cercana a la compañía musical. Para conseguirlo, han decidido unir a los primeros que triunfaron, a los impulsores, los Backstreet Boys con un grupo que está despertando mucho interés últimanete: New Kids on the Block

De hecho ambos ya han trabajado juntos. Cantaron el I want it that way en el Radio City Music Hall. Sin duda, esta es la oportunidad de los Backstreet Boys para resucitar. En TODO este tiempo han sacado varios discos pero desde que Kevin Richardson se separase del grupo en el 2006 han pasado bastante desapercibidos. ¿Creeís que esta gira puede beneficiar a los Backstreet Boys?