Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Bebe y Enrique Bumbury optan a dos Premios Grammy Latinos

Bebe y Enrique Bumbury optan a dos Premios Grammy Latinos

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Enrique Bumbury

Enrique Bumbury / europafm

El grupo puertorriqueño de reaggetón Calle 13 encabeza la lista de nomnaciones con cinco candidaturas a unos Grammy Latinos que se entregarán en Las Vegas. Hace tres años Calle 13 obtuvo tres premios con su primer disco.

Bunbury está nominado en la categoría de mejor album de Rock por su Hellville De Luxe, una candidatura en la que compite, entre otros, con Miguel Rios nominado con Solo o en compañía de otros. El artista maño también opta al premio a la mejor canción rock del año por Hay muy poca gente, el que fue el segundo single de su último trabajo.

Bebe está nominada a la mejor canción del año por Me Fui, el primer single de su último disco Y. El video musical de este tema también opta al Grammy Latino al mejor video musical del 2009. Otros artistas que también optan a dos galardones son Laura Pausini con su Primavera anticipada y el portoriqueño Luis Fonsi con su tema Aquí estoy yo.