SUFRE PROBLEMAS DE SALUD

Así le quedó el rostro al Ken humano tras someterse a su operación número 51

Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano, ha vuelto a someterse a una cirugía estética, exactamente la número 51. Actualmente, este joven, que podría conseguir el Récord Guiness por ser la persona con más intervenciones, tiene el rostro lleno de cicatrices y de imperfecciones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/02/2020 10:42

La historia de Rodrigo Alves es realmente sorprendente. Este joven brasileño ha entrado en el quirófano en 51 ocasiones para parecerse al famoso muñeco Ken.

Es evidente que tantas intervenciones le han dejado secuelas. Y es que, él mismo ha asegurado de que estuvo a punto de morir después de que una bacteria contagiara su organismo durante una de sus operaciones para aumentar los bíceps, y unas consecuencias fue perder la sensibilidad de los brazos. Por otra parte, también tiene problemas respiratorios y en una ocasión tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital por necrosis en su nariz.

Sin embargo, el Ken Humano, que ya se ha gastado más de 500.000 euros en operaciones, ha vuelto a someterse a una, la número 51. El joven, que ya ha confesado que es un adicto a la cirugía, podría conseguir el Récord Guinness por ser la persona con más intervenciones de estética.

Asimismo, su último retoque, según explicó en una entrevista, se lo realizó en Beverly Hills y consistió en quemarle la capa externa de la piel con dióxido de carbono para conseguir un cutis más terso. Este tratamiento, que se lo hizo para no tener que maquillar las cicatrices, le obligó a no poder salir de su hotel durante cinco días.

Actualmente su aspecto es asombroso, su rostro no tiene ninguna similitud al que tenía hace unos años, cuando todavía no se había operado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia