VÍDEO | EN NOTTHINGAM

Las cámaras de seguridad graban un fantasma en una tienda de ropa

Los propietarios de la tienda Hopkins, en el barrio de Nottingham, se llevaron un gran susto al ver en sus cámaras de seguridad algo terrorífico: una extraña figura se ve merodeando por el establecimiento para desaparecer de repente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/05/2016 12:30

Liam Woodgates, de 31 años, estaba trabajando en la tienda de ropa Hopkinson Vintage cuando de repente vio algo extraño en una de las cámaras de seguridad. Al volver a ver el vídeo confirmó lo que sospechaba: una extraña figuraba paseando por una delas secciones de ropa.

Esta tienda abrió por primera vez en 1880 como un negocio familiar llamado H. Hopkinson Ltd dedicado al comercio textil. Actualmente su nombre ha cambiado a Hopkinson Vintage y se vende ropa de segunda mano.

"Creemos que puede ser el fantasma de la Sra. Hopkinson haciendo sus compras en el edificio", dijo Izzy Watts, gerente general del Hopkinson Vintage, a Daily Mirror. "Normalmente me quedo en el edificio hasta tarde, así que estoy un poco preocupada. Nunca me he sentido insegura antes, pero el propietario del edificio siempre dijo que sentía algo extraño. Cuando vi las imágenes por primera vez le dije que ese día no iba a trabajar".