Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON EL ESQUELETO DE UNA RATÓN

Una chica compra un vestido por Internet y lo recibe con una desagradable sorpresa

Comprar por Internet es algo muy útil cuando tenemos poco tiempo para ir de tiendas pero no siempre sale bien. Una usuaria ha subido una imagen a Reddit del vestido que una amiga suya había comprado online y que recibió con un desagradable regalito extra...

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2016 a las 14:34 horas

Comprar productos o ropa en Internet es algo muy práctico cuando disponemos de poco tiempo libre para ir de tiendas o para beneficiarnos de los descuentos online. Pero en algunas ocasiones los resultados no son los esperados cuando recibimos el pedido en casa.

Son muchas las denuncias de algunas páginas web de moda cuyas prendas no se asemejan a lo que muestran en sus fotos pero lo que le ha ocurrido a esta chica ha sido mucho más desagradable. La usuaria de Reddit aronmoney compartía en la sección WTF una foto del vestido que una amiga suya había comprado por Internet.

En la imagen se puede ver como por una de las costuras de la prenda asoma... ¡una patita de esqueleto de ratón! Al parecer el animal se metió entre las telas cuando estaba siendo cosido y quedó atrapado sin que nadie se diese cuenta hasta que llegó el lamentable desenlace. Esto demuestra las precarias condiciones de los talleres donde se confecciona mucha ropa que luego es vendida a grandes multinacionales o por Internet.