Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA ENTREVISTA

Desarman los argumentos de la mujer que busca pesar 450 kilos durante una entrevista en directo en televisión

La pareja que pretende que ella se convierta en la mujer más gorda del mundo se ha enfrentado a una entrevista televisiva donde han sido duramente criticados.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 04/10/2016 a las 16:38 horas

Monica Riley y su novio

Monica Riley y su novio / Agencias

Monica Riley y su novio es la pareja 'de moda' que pretende que ella se convierta en la mujer más gorda del mundo por deseo sexual. Si ya nos impactó este primer momento, lo que viene ahora asombra todavía más.

La pareja fue entrevistada en el programa británico llamado 'This Morning', donde recibió muchas criticas.

A pesar de intentar justificar la fantasía sexual de la pareja y de ella ingerir 8.000 calorías diarias a través de un embudo, lo que más sacó de quicio fue la intención de estos novios de querer tener hijos.

"Estamos planeando tener hijos, no hay nada que me impida criar un hijo en mi dormitorio. Tendremos una nana que nos ayudará con la casa y llevará al bebé a pasear", afirmó la mujer.

Por su parte, la periodista expresó lo siguiente: "Ustedes tienen, dicen que tienen, una vida sexual activa. ¿Y están pensando en tener hijos? ¿Cómo es posible que puedas cuidar de un niño con ese tamaño? ¿Acaso no es irresponsable estar tan grande y tener un bebé?.