Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LE NIEGAN UNA AMBULANCIA

Un hombre camina 12 km con el cadáver de su mujer a cuestas

Dana Majhi, un hombre hindú, vivía la terrible tragedia del fallecimiento de su esposa cuando el hospital le negó una ambulancia para poder trasladar el cuerpo de su mujer a su comunidad. Roto de dolor, el hombre cargo con el cadáver de su mujer al hombro y caminó durante 12 kilómetros junto a su hija para poder enterrar a su esposa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/08/2016 a las 08:55 horas

Dana Majhi ingresaba en un hospital del estado indio de Orisha a su mujer enferma, que lamentablemente fallecía ese mismo día. Por si fuera poco el dolor que sentía el hombre ante tal pérdida, el personal médico del centro le informaba que tenía que llevarse el cuerpo de su mujer fallecida, pero que no le podían ofrecer un medio de transporte para trasladar el cadáver.

Así que Dana no se lo pensó dos veces y se cargó el cuerpo de su mujer al hombro y empezó a caminar junto a su hija para poder incinerar a su mujer en su comunidad. Por suerte, cuando llevaba recorridos 12 km se encontró con unos periodistas de una televisión local que llamaron a una ambulancia para ayudar en el traslado, así como una cantidad de dinero para contribuir con la incineración del cuerpo.