Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ERA ALÉRGICA AL VENENO

Muere una joven mientras preparaba el funeral de su madre por un ataque de hormigas

La familia ha puesto en marcha un 'crowfounding' para cubrir los gastos de ambos funerales y ya han recaudado 10.000 euros.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 31/05/2016 a las 13:42 horas

La joven era alérgica al veneno de las hormigas rojas

La joven era alérgica al veneno de las hormigas rojas / GoFundMe Kalyn Rolan

Kalyn Rolan, una mujer de 26 años, estaba preparando los preparativos del funeral de su madre cuando de repente fue atacada por hormigas rojas.

El trágico suceso ocurrió mientras se sentó sobre un fardo de para realizar una llamada telefónica. lo que nunca hubiese imaginado era que de repente salieran del pajar miles de hormigas rojas que rápidamente subieron por su cuerpo, provocándole numerosas picaduras. A esto hay que sumarle que Kalyn era alérgica al veneno que desprenden estos insectos, por lo que la joven empezó a sentir que no podía respirar.

El hijo de esta mujer ha hablado para el diario 'Mirror' y ha contado que intentó salvarle la vida a su madre quintándole la ropa para evitar que los insectos siguieran picándole. Pero, desgraciadamente no pudo hacer nada por su vida y ya era demasiado tarde.

Ahora la historia de la madre e hija que murieron ambas en menos de 24 horas, se ha popularizado gracias a que su familia ha hecho un 'crowfounding' para cubrir los gastos de ambos funerales y ya han recaudado 10.000 euros.