Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL SALVADOR

Pillan a una pareja teniendo sexo al aire libre en un conocido lugar turístico

Cada vez son más las ocasiones en las que nos encontramos noticias como ésta. Sucedió en El Salvador. La Puerta del Diablo, situada en el cantón Los Planes de Renderos de El Salvador, es un conocido lugar al que acuden muchos turistas para contemplar las maravillosas vistas de la ciudad. Ahí fue donde la pareja fue fotografiada teniendo relaciones.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:04 horas

Pillan a una pareja teniendo sexo al aire libre en un conocido lugar turístico

Pillan a una pareja teniendo sexo al aire libre en un conocido lugar turístico / Agencias

Las nuevas tecnologías y el fácil acceso a teléfonos móviles con cámaras de fotos ha hecho que cada vez proliferen más las noticias de este tipo.

Una pareja de jóvenes fue fotografiada mientras mantenían relaciones sexuales en un conocido lugar turístico de El Salvador.

El principal atractivo de la Puerta del Diablo, situada en el cantón Los Planes Renderos, es la grieta formada por dos peñascos, en cuya cima se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del parque Balboa de El Salvador.

Sin pudor ni precaución de ningún tipo, la pareja mantuvo relaciones sexuales sin temor a ser sorprendidos.