Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UNA PÁGINA DE FACEBOOK

Pone a la venta un sofá en Internet e incluye una foto de sus pechos por error

Jessica O'Brien, una chica británica de 25 años, puso un anuncio en una página de Facebook para vender su sofá sin darse cuenta que entre las fotos que publicó del mueble se encontraba ¡una de sus pechos!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/06/2016 a las 15:58 horas

Siempre lo decimos, ¡hay que tener cuidado con las fotos que tenemos en el móvil! Y si no que se lo digan a Scarlett Johansson, que no ha sido una si no ¡dos! las veces que le han hackeado el móvil y han publicado fotos subiditas de tono que tenía en él.

Aunque peor es el caso de Jessica O'Brien, una joven británica que publicó en la página de Facebook de compra-venta Bew Burnley un anuncio para vender su sofá, incluyendo varias fotos del mueble entre las que se coló una sugerente imagen de sus senos. ¡Y eso que para publicar varias imágenes en Facebook desde el móvil hay que preseleccionarlas!

Como era de esperar la imagen no ha parado de compartirse y muchos dicen que era una forma de promocionar su venta, pero la propia Jessica ha hecho una publicación en su perfil de Facebook que esa nunca fue su intención y que se trata de "un error de adolescente".

Ranking de artistas