Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN LA RESERVA DE VIDA SALVAJE DE BEIJING

Un tigre arranca el parachoques de un coche en la misma reserva donde murió una mujer en China

Un tigre ha arrancado el parachoques delantero de un coche, provocando el terror entre los ocupantes del mismo, que veían impotentes cómo el animal se lo llevaba entre los dientes.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 03/08/2016 a las 14:14 horas

Un tigre arranca el parachoque de un coche en Beijing

Un tigre arranca el parachoque de un coche en Beijing / YouTube

Los hechos han tenido lugar en la misma reserva china donde hace poco más de una semana moría una mujer por el ataque de uno de estos ejemplares, mientras trataba de salvarle la vida a su hija.

Se trata del segundo incidente con tigres en apenas una semana ocurrido en el perímetro de la reserva natural de vida salvaje de Beijing, en China. Por suerte, en esta ocasión no hay que lamentar más que desperfectos en el vehículo y un susto difícil de olvidar por parte de los visitantes que iban en el interior del mismo.

Ahora la pregunta parece obvia: ¿deben revisar la seguridad en la reserva? ¿O se trata de imprudencias de los visitantes?