Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Descubre el nuevo sencillo con el que Nelly Furtado presenta su plan

Descubre el nuevo sencillo con el que Nelly Furtado presenta su plan

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Carátula del nuevo sencillo de Nelly Furtado

Carátula del nuevo sencillo de Nelly Furtado / europafm

Este disco supone la consecución de un sueño para Nelly Furtado ya que, por primera vez, se expresará exclusivamente en español. Tras colaborar con grandes iconos musicales latinos como Juanes, Coti o Miguel Bosé, Nelly publicará un disco en español por vez primera, claramente orientado hacia el público latino.

La idea de Nelly Furtado era "grabar un disco completo en español de canciones pop". Para desarrollar este proyecto, la artista ha trabajado con el equipo de Universal Latino. Según la propia Nelly Furtado, "el álbum está compuesto por canciones de amor y de la vida cotidiana".

El disco incluye algunos colaboradores de referencia en el panorama musical hispano, como La Mala Rodríguez o Julieta Venegas. Nelly Furtado se muestra entusiasmada con el resultado de estas colaboraciones: "los invitados especiales le añaden un toque único al sonido del álbum".

Escucha Manos Al Aire, en nuevo sencillo de Nelly Furtado, presentación de su nuevo disco Mi Plan

<