Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

U2 destapa el velo islámico y sus discriminaciones en su videoclip de Magnificent

U2 destapa el velo islámico y sus discriminaciones en su videoclip de Magnificent

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Artwork de Magnificent

Artwork de Magnificent / europafm

Con su primer sencillo, Get on your boots, U2 ha conseguido vender más de 3 millones de discos en todo el mundo de su nuevo disco No Line On The Horizon. Pero la banda irlandesa no sólo es noticia por el lanzamiento de su disco. U2 ha agotado las 90.000 localidades del Camp Nou en menos de una hora y la segunda fecha, 2 de julio, llevan más de 70.000 entradas despachadas.

Su segundo sencillo, Magnificent, ha sido producido por Brian Eno y Danny Lanois. El videoclip ha sido grabado en la localidad marroquí de Fez y se muestra cómo quitan grandes velos blancos de los edificios musulmanes.

"Es una canción que me lleva a otro sitio. Una canción muy especial del álbum. Una canción sencilla, con un pensamiento sencillo: "Sólo el amor puede dejar esa marca. Sólo el amor puede curar esa cicatriz". O sea que lo que te destroza es lo que también te puede salvar. Es esa dualidad que está presente en algunas de nuestras canciones", declara Bono.