Día Lenny Kravitz en Europa FM

Día Lenny Kravitz en Europa FM

Europa FM

24/07/2008 02:00

It is time for a love revolution es el octavo disco de estudio de Lenny Kravitz, para el que el músico neoyorkino toca casi todos los instrumentos. Ha sido grabado en su estudio de Bahamas, además de en Miami, París y Nueva York.

El disco contiene temas rockeros como Bring It On, Luv Luv Luv y el fast-boogie Will You Marry Me, con un riff de los tiempos de Are You Gonna Go My Way. Lo combina con baladas como I'll Be Waiting, I Love The Rain y A Long And Sad Goodbye. Y aporta un carácter político con Back In Vietnam y I Want To Go Home.

Europa FM celebrará este jueves 7 de febrero el Día Lenny Kravitz. Conoce It is time for a love revolution con cada uno de los MP4 de 4ª generación que regalaremos cada hora. Fantásticos reproductores que leen MP3 y Mp4, radio incorporada con 40 presintonías, una gran pantalla TFT LCD de 2,4 pulgadas a todo color, soportando vídeos MPEG-4, fotos JPEG y audios en MP3, WAV y WMA. Si te quedas corto de memoria, además de poderlo utilizar como disco de almacenamiento USB, también incorpora ranura para targetas Mini SD. Y si creías que se nos olvidaba algo, este reproductor posee micrófono incorporado para realizar grabaciones de larga duración. ¿Puedes pedir algo más?

Sí, podrías pedirle un viaje para 2 personas a París para ver en directo a Lenny Kravitz. Pero eso ya te lo ofrece Europa FM. Porqué te damos la posibilidad de vivir el directo de Kravitz, incluyendo el viaje para dos personas a París (ida domingo/ vuelta lunes), alojamiento en hotel con habitación doble para la noche del domingo y dos entradas para el concierto que Lenny Kravitz dará el domingo 17 de febrero en París.

Recuerda, cada hora tendrás la posibilidad de ganar un fantástico MP4. Sólo tienes que escuchar Europa FM. Cada hora en punto el locutor dará en antena las instrucciones del sorteo. Sólo tienes que esperar a que el locutor dé la señal de abrir líneas y llamar al teléfono de directo cuando él lo indique. La primera persona en marcar el número de directo a la hora en punto después de escuchar la indicación y su llamada sea pasada en antena, ganará este fabuloso MP4. Sólo podrá haber un ganador por hora. El resto de llamadas que no sean la ganadora, podrán volver a intentarlo en las horas siguientes. Y en el programa Ya Te Digo... en vez de un MP4, ¡te llevarás un viaje a París para ver a Lenny Kravitz en directo!.

GANADOR VIAJE
José Manuel Balaguer Resa (Barcelona)

GANADORES MP4
-Saúl Ramos Castelblánquez (Burriana)
-Florentín Grigoruta (Madrid)
-Francisco Javier Ruiz Ramón (Molina de Segura, Murcia)
-Javier Romero Garduño (Rubí, Barcelona)
-Mari Carmen San José (La Rioja)
-Rafael Holguín (Madrid)
-Patxi Cobles López (Bilbao)
-Roberto Aira Vázquez (Vigo)
-Bernardo Clari Gil (Alzira, Valencia)
-José Luis Gómez González (Avilés, Asturias)
-Susana García Ortíz (Leganés, Madrid)
-Sheila Adámez Arenillas (Palencia)