Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Dido publica su nuevo álbum Safe Trip Home el 4 de noviembre

Dido publica su nuevo álbum Safe Trip Home el 4 de noviembre

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Dido acaba de anunciar que su nuevo álbum Safe Trip Home se publicará el próximo 4 de noviembre de 2008. Grabado en Los Angeles y Londres y producido por Jon Brion (Fiona Apple, Kayne West, Rufus Wainwright, The Eels), Rollo Armstrong (Faithless) y la propia Dido, el álbum también contiene una canción (Grafton Street) en la que colabora como compositor Brian Eno.

El anuncio del lanzamiento de Safe Trip Home coincide con la noticia de que una canción del álbum, Look No Further, ya está disponible para descarga gratuita en la web de la artista y el primer single, la canción Don't Believe in Love, se publicará en formatos físico y digital antes del disco. Safe Trip Home es el tercer álbum de estudio de Dido, y continúa una carrera que ha alcanzado éxitos importantes con sus dos primeros trabajos: No Angel y Life for Rent.