Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Eros Ramazzotti nos trae Dímelo a mí, adelanto de su próximo disco

Eros Ramazzotti nos trae Dímelo a mí, adelanto de su próximo disco

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti / europafm

Grabado en Los Angeles, es el 11º disco de estudio de Eros Ramazzotti y contiene 11 nuevas canciones que rompen un silencio de cuatro años desde su último álbum Calma Aparente.

Las nuevas canciones de Alas y Raíces han sido producidas por Eros Ramazzotti y Claudio Guidetti. Seis de los temas tienen como co-productor a Michele Canova, que ha trabajado anteriormente con Laura Pausini, Tiziano Ferro y Jovanotti.

En los últimos 25 años, Eros Ramazzotti ha publicado 15 discos, de los que ha vendido en todo el mundo más de 50 millones de ejemplares. Su próxima gira mundial, en la que presentará el nuevo disco Alas y Raíces, comenzará en octubre de 2009 en Italia y recorrerá Europa y América, finalizando en 2010. En su largo periplo, Eros Ramazzotti tiene previsto actuar en España a principios del próximo año, en fechas y lugares aún sin confirmar definitivamente.