Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Escucha ya el nuevo éxito de Fito, Antes de que cuente diez

Escucha ya el nuevo éxito de Fito, Antes de que cuente diez

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Portada de Antes de que cuente diez

Portada de Antes de que cuente diez / europafm

Tras el exitoso Por la boca vive el pez, más de quíntuple Disco de Platino en España y una gira de 103 conciertos (5 de ellos en Argentina y Chile) que congregaron a más de un millón de seguidores que pudieron disfrutar de su directo, Fito & Fitipaldis regresan 3 años más tarde con otra brillante colección de canciones bajo el título Antes de que cuente diez. Además, muy pronto se desvelarán las primeras fechas de su gira presentación, cuyas entradas saldrán a la venta a partir del 1 de septiembre.

Antes de que cuente diez, un trabajo grabado en el estudio Du Manoir, en el sur de Francia, bajo la producción de Joe Blaney y Carlos "Fitipaldi" Raya durante el pasado mes de junio. Allí, a orillas del Atlántico, el veterano baterista Pete "The Attractions" Thomas, (Elvis Costello, Suzanne Vega, Sheryl Crow, Fito Páez) y el curtido bajista Andy Hess, (The Black Crowes, Joan Osborne, David Byrne y Tina Turner) defendieron la sección rítmica como auténticos Fitipaldis. Junto a ellos, los ya habituales: Javi Alzola (saxo), Joserra Senperena (piano y Hammond) y Carlos Raya (guitarras y dirección musical) para vestir con sabiduría las pegadizas canciones del maestro, Fito Cabrales (voz y guitarras).

Escucha Antes de que cuente diez de Fito y Fitipaldis:

<