Escucha lo nuevo de Paulina Rubio: Causa y Efecto

Escucha lo nuevo de Paulina Rubio: Causa y Efecto

Paulina Rubio
Paulina Rubio // europafm

Europa FM

30/03/2009 02:00

Causa y Efecto es un tema compuesto por Mario Domm, cantante y compositor miembro del grupo mexicano Camila, en colaboración con Mónica Velez. La producción ha estado a cargo de Cachorro López, quien recientemente ha sido premiado con el Grammy Latino 08 en la categoría de Productor del Año. En el disco también han colaborado Estéfano, Chris Rodríguez, Lester Méndez y Coti.

La súper estrella mexicana Paulina Rubio comenzó su carrera a los siete años de edad, tiene en su palmarés más de veinte millones de discos vendidos y cerca de un millón de ventas digitales, y vuelve al escenario musical ofreciendo una imagen electrizante y dinámica, muestra de su constante evolución como artista que asume nuevos retos personales y profesionales.

Sus armas más poderosas han sido siempre su música y carisma, con las que cautiva a todos sin importar edades.

Con el estreno en radio de Causa y Efecto, Paulina Rubio ha puesto en movimiento su particular péndulo de Newton; y nos irá desvelando poco a poco las sorpresas que nos depara en esta nueva etapa de su carrera como reconocido icono pop internacional del mundo musical hispano, que ha logrado dar un salto al resto del mundo.

Listado de canciones:
1- Causa y efecto
2- La danza del escorpion
3- Enseñame
4- Melodia de tu alma
5- Mas que amigo
6- Ni rosas, ni juguetes
7- Amaneci sin ti
8- Algo de ti
9- A contra luz
10- Escaleras de arena
11- El tren de la vida
12- Causa y efecto (acústico)