Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

"He estado durante 3 años batiendo tartas y ahora voy a batir una que tiene gelatina amarga"

"He estado durante 3 años batiendo tartas y ahora voy a batir una que tiene gelatina amarga"

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:09 horas

Lady GaGa asume el riesgo con su tercer álbum

Lady GaGa asume el riesgo con su tercer álbum / europafm

Según GaGa ha hecho una trata de "gelatina amarga". Y es que asegura que en este tercer disco "los nuevos mensajes son más amargos que antes, porque cuanto más dulce es la tarta, más amarga puede ser la gelatina". ¿Qué querrá decir exactamente Lady GaGa?

Suponemos que GaGa busca sorpendernos, con singles de una temática más seria y más madura. En definitiva, su nuevo producto será diferente a sus álbums anteriores, The Fame (2008) y The Fame Monster (2009). Quizá con la frase "cuanto más dulce es la tarta, más amarga puede ser la gelatina", está poniendo en evidencia la posibilidad de decepcionar a su púlico debido a sus nuevas e inesperadas letras. 

Es como si dijera ¿os acordáis de Papparazi, Just dance, Poker face, Alejandro, Telephone o Bad romance? Pues ahora hacer un cambio de chip para recibir este tercer disco.    

Este próximo álbum se le ha resistido bastante, le ha dedicado más tiempo y unas ganas enormes, tanto que no podía para de escribir para éste. En cambio para sus discos anteriores no ha dedicado "demasiado esfuerzo", según comenta Lady Gaga. "He estado trabajando desde hace meses y me siento muy fuerte porque he acabado justo ahora", concluye GaGa.

Con el final de su tercer álbum, Lady GaGa vuelve a ser noticia. En estos últimos días se ha proclamado como la "reina del twitter". Con casi 6.000.000 de seguidores o como dice ella de "pequeños monstruos" ha superado a Britney Spears. ¡Tiene más seguidores que Barack Obama!

Lady GaGa siempre está de actualidad, probablemente porque está al tanto de la últmas noticias. Ahora le ha puesto el ojo a la Mis Venezuela Marelisa Gibson. Ella también quiere lucir el mísmo traje. Un vestido inspirado en la pieza escultórica "Abra solar", del artista Alejandro Otero. Su último capricho le costará la suma de 50.000 dólares, un precio módico para la cantante.