Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Estopa presenta en Madrid las canciones de Allenrok

Estopa presenta en Madrid las canciones de Allenrok

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Estopa durante su última actuación en Barcelona dentro de la gira Allenrok

Estopa durante su última actuación en Barcelona dentro de la gira Allenrok / europafm

Al concierto de Estopa en el Palacio de Deportes de Madrid, con las entradas casi agotadas, asistirán dos invitados especiales: José Valentín García, de Barcelona, y Carlos Rojo, de Guadalajara, ganadores del concurso promovido por Estopa para crear su primer vídeo de animación exclusivo para Internet, que ha tenido como protagonista la canción Pesadilla. Este concurso de guiones se ha realizado a través de Opendisc y los dos ganadores han sido invitados personalmente por David y José Muñoz al concierto de Madrid.

El concierto de Madrid se enmarca dentro de la gira Allenrok, que comenzó el pasado 29 de mayo en Murcia y que, después de 40 actuaciones, llega a la capital para presentar en directo el último álbum del dúo de Cornellá. Producido por David y José Muñoz, Allenrok entró directamente al nº1 de la lista de los más vendidos en España, puesto en el que se mantuvo cinco semanas. Actualmente permanece 31 semanas en esta lista con dos Discos de Platino. Allenrok es el quinto álbum de estudio de Estopa, que ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus discos anteriores.