Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

En Europa FM te estrenamos Hold it against me, el último vídeo de Britney Spears

En Europa FM te estrenamos Hold it against me, el último vídeo de Britney Spears

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:13 horas

Britney Spears en su nuevo videoclip Hold it against me

Britney Spears en su nuevo videoclip Hold it against me / europafm

Britney Spears ha regresado a su estilo de videoclip sexy que ya marcó en sus inicios con I did it again, y continuó con ToxicWomanizer y -prácticamente- la mayoría de sus singles.

La joven se muestra en Hold it against me bailando frenéticamente, rodeada de bailarines, focos y llamaradas de fuego, y luciendo un atrevido atuendo de cuero negro. El montaje es tan rápido que produce un efecto de parpadeo como el de las luces de discoteca, y es que ese es el destino final de este tema.

Durante los cuatro minutos y casi treinta segundos se muestra a Britney luciendo vestidos de colores y adornos de plumas, e incluso enfrentándose a otra joven rubia que parece ser un alter ego. Su aparición rodeada de micrófonos emulando una rueda de prensa ya nos avisa que Britney tiene polémica para rato.