Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRECE UN 40% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR

Europafm.com, la web musical que más crece con más de 1 millón de usuarios

La web de europafm.com, con más de 1 millón de usuarios al mes de promedio en 2016, es la radio musical que más crece y se consolida como la segunda web musical de España. En concreto, un 40% más respecto al 2015, según datos de comScore. ¡Más de un millón de gracias!

europafm.com | Bacelona | Actualizado el 20/01/2017 a las 16:39 horas

Web europafm.com

Web europafm.com / europafm.com

Europafm.com cierra 2016 con más de 1 millón de usuarios únicos de promedio mensual. Varios meses de récord en 2016 han llevado a la web de Europa FM consolidarse como la segunda web musical de España, con un crecimiento del 40% con respecto a los datos de 2015. La base de este éxito reside en sus programas estrella, como Levántate y Cárdenas o Ponte a Prueba, así como en Vamos Tarde, el último programa en incorporarse a la emisora de la mano de Frank Blanco.

Por su parte, la web de Onda Cero, con cerca de 793.000 usuarios únicos mensuales a lo largo de 2016, logra mejorar sus registros interanuales en un +30%. El éxito que ha supuesto la llegada de El Transistor, de la mano de José Ramón de la Morena, así como la buena acogida por parte de los usuarios de los programas informativos de la emisora, como Más de uno, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, o Julia en la Onda, conducida por Julia Otero, han llevado a ondacero.es a consolidarse como emisora de referencia para los usuarios.

Récord para Atresmedia en diciembre con 14,5 millones de usuarios únicos

Las páginas web de Atresmedia han cerrado 2016 como líderes indiscutibles del sector audiovisual con un promedio de 12,2 millones de usuarios únicos mensuales, según los datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales. Estas cifras suponen un crecimiento del +27% vs los registros logrados en 2015, siendo Atresmedia el grupo audiovisual que más ha crecido interanualmente.

laSexta.com completa un año de éxito con 3,4 millones de usuarios mensuales de promedio en 2016, un +62% vs 2015, lo que la convierte en la web de televisión que más ha crecido vs el año anterior

antena3.com ha logrado en diciembre su mejor dato del año con más de 6,7 millones de usuarios únicos. Esta cifra supone además un crecimiento del +12% vs diciembre de 2015.

ATRESPLAYER, con más de 2,8 millones de usuarios únicos mensuales en 2016, mantiene los buenos registros cosechados a lo largo del año anterior. Además, solo en PC, acumula más 660 millones de reproducciones de vídeo.

Flooxer acaba su primer año con 900.000 usuarios mensuales

Flooxer no ha parado de crecer desde su lanzamiento y han sido cerca de 900.000 los usuarios mensuales los que han visitado la plataforma durante su primer año de vida, y que ha servido más de 6 millones de vídeos. En tan solo un año, Flooxer cuenta en su plataforma con cerca de 500 formatos, 200 creadores y supera los 15.000 vídeos.