Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EXCLUSIVA: Hot N Cold, el nuevo videoclip de Katy Perry

EXCLUSIVA: Hot N Cold, el nuevo videoclip de Katy Perry

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Katy Perry - Hot N Cold

Katy Perry - Hot N Cold / europafm

La artista británica añade otro hito a su ya extraordinaria carrera, con un single de alto-voltaje: Hot N Cold, que se convierte en su segundo número 1 en las listas, con difusión en las emisoras americanas de radio musical. One of the Boys, su disco debut ha rebotado al Top 25 de la lista de Billboard Top 200 cinco meses después de su publicación. Hot N cold es también número 1 en Canadá y Australia, y entró en el top 15 en Reino Unido, Finlandia, Holanda y Nueva Zelanda.

Katy comienza su primera gira mundial como cabeza de cartel en escenarios de todo el mundo a principios de 2009, comenzando el 23 de enero en Seattle, EEUU, y cerrando en su ciudad natal de Santa Bárbara, California, en mayo, recalando en 50 ciudades. Las entradas para los conciertos de su gira ya están a la venta.