SE TOCABA EN CASA DE J.LO

Un acosador se cuela seis días en la casa de Jennifer López sin ser descubierto

La majestuosa casa de Jennifer Lopez en Los Hamptons ha tenido estos días un nuevo inquilino sin invitación entre sus paredes. El okupa ha sido identificado como John M. Dubis, y ha permanecido en casa de la diva durante seis días sin ser descubierto. ¡Le ha dado tiempo a hacer de todo!

Jennifer Lopez parecía ir desnuda con este modelito de encaje
ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2013 // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/08/2013 12:21

Jennifer Lopez ha tenido estos días en su casa de Los Hamptons una visita muy especial. Un acosador ha permanecido durante seis días en la casa de la piscina de la actriz sin que los guardas de la vivienda lo detectasen.

Ni corto ni perezoso, John M. Dubis de 49 años y antiguo bombero de Rhode Island, no perdió el tiempo en casa de la artista y durante este corto periodo vacacional a falta de manguera, el ex bombero sacó la suya por la casa de J.Lo sin que nadie se percatara de ello.

Por si fuera poco al ser detenido confesó a la policía que se estuvo masturbando en casa de la artista porque Jennifer Lopez quería que "extendiera su semilla por todo el mundo".

Otra de sus diversiones fue colgar algunas fotos de la casa en las redes sociales firmando como David A. Lopez, y aprovechó para limpiar algunas partes de la propiedad como un camino que estaba lleno de escombros y quiso hacer una buena acción.

Una vez que le pillaron los empleados de la finca, Dubis aseguró que él era el "exmarido de la cantante y el padre de sus hijos", e incluso que Jennifer Lopez le había dejado la casa abierta para que campara a sus anchas.

Al bombero le pareció buena idea sacar la manguera a paseo y andar como pedro por su casa por la finca sin pensar en las consecuencias. Dubis ha sido acusado de asalto, desacato, acoso y posesión de armas de ladrón y ha sido sometido a una evaluación psiquiátrica. Además está detenido y se le ha impuesto una fianza de 100.000 dólares y el 28 de agosto tendrá que comparecer ante el juez.