Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONTIGO HASTA EL FINAL VS THE SUN WILL RISE

Acusan a El Sueño de Morfeo de plagiar a Kelly Clarkson

Parece que las acusaciones de plagio están a la orden del día. Esta vez le ha tocado a El Sueño de Morfeo, acusados de plagiar en Contigo hasta el final el tema The sun will rise de Kelly Clarkson. ¿Crees que se parecen?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:56 horas

El Sueño de Morfeo

El Sueño de Morfeo / europafm.com

No está siendo una buena época para El Sueño de Morfeo. Además de que la aceptación de Contigo hasta el final como canción para representar a Eurovisión no ha sido la esperada, ahora la acusan de plagio.

Cada vez son más la publicaciones que indican que la base de Contigo hasta el final es la misma o muy parecida a The sun will rise, de Kelly Clarkson. "Tienen una idéntica base musical con unos acordes casi iguales, tanto, que el comienzo de ambas canciones, el final, y los golpes de tono, son exactamente los mismos", afirman en el portal Cáscara Amarga.

Lo cierto es que ambos temas guardan bastante parecido en cuanto a la base musical, pero se desconoce si se tomarán medidas legales contra el grupo asturiano.

A continuación te dejamos los dos temas para que compares tu mismo/a, ¿plagio o inspiración?: