Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DUSTY ROSE LEVINE

¡Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás de una niña!

¡Adam Levine y Behati Prinsloo se ha convertido en padres de su primera hija! La pequeña, que se llama Dusty Rose Levine, nació en casa rodeada de su familia y según fuentes cercanas tanto ella como Behati se encuentran en perfecto estado.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/09/2016 a las 11:10 horas

Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine y Behati Prinsloo / Twitter

El pasado miércoles 21 de septiembre Behati Prinsloo daba a luz a su primera hija en Los Ángeles. Según recoge US Weekly, el parto tuvo lugar en casa, donde la modelo estuvo acompañada por su marido Adam Levine y familiares de ambos.

Dusty Rose Levine es el nombre que el cantante y la modelo le han puesto a la pequeña y según fuentes cercanas a la pareja todo ha ido bien y la niña es preciosa: "Son una pareja muy feliz y están muy emocionados por empezar a crear su familia. Te puedo decir que ellos son capaces de hacer preciosos bebés juntos".

Adam Levine estaba tan emocionado por el nacimiento de su primera hija que quería estar con su mujer en todo momento cuando se ha acercado la fecha del parto. Por este motivo, Maroon 5 canceló su concierto el pasado día 5 de septiembre en Hartford debido a la proximidad del nacimiento de la hija de Levine.

¡Esperamos que Adam o Behati no tarden mucho en compartir la primera imagen de la pequeña!

Ranking de artistas