Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

QUIEREN FORMAR UNA GRAN FAMILIA

¡Adam Levine y Behati Prinsloo van a ser papás!

¡El vocalista de Maroon 5 y su mujer Behati Prinsloo están esperando su primer hijo! Así lo ha revelado el portal US Weekly, que recoge que la modelo se encuentra entre el tercer y el cuarto mes de gestación.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 11/03/2016 a las 11:43 horas

Benahti Prinsloo y Adam Levine en los Oscar 2015

Benahti Prinsloo y Adam Levine en los Oscar 2015 / Getty

Adam Levine había declarado en varias ocasiones su deseo de ser padre y de formar una gran familia con muchos hijos y ahora se está empezando a cumplir su deseo porque ¡va a ser papá!. Así lo confirma el portal de noticias US Weekly indicando que su mujer, la modelo Behati Prinsloo, se encuentra entre el tercer y el cuarto mes de embarazo.

Tal como recoge Europa Press, poco después de su boda, celebrada en Cabos (México), el vocalista de Maroon 5 explicaba que ambos estaban preparados para formar una familia pero que no han podido hacerlo hasta ahora debido a los compromisos familiares del cantante y la modelo.

Por su parte, Behati Prinsloo aparece en el especial de Victoria's Secret Swim Edition posando en bikini pero con un vestido playero encima, imaginamos que para cubrir su incipiente barriguita y probablemente sea una de las grandes ausentes en el desfile que Victoria's Secret hace siempre a finales de año.

¡Enhorabuena a los futuros papás!



Ranking de artistas