Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE'

Adam Levine es el hombre más sexy vivo del 2013

Adam Levine ha sido elegido el hombre vivo más sexy del mundo. La revista People así le ha coronado al cantante de Maroon 5, que confiesa dedicar parte de su tiempo a cuidar de su ‘cuerpazo’. Y aunque fue toda una sorpresa para él, declara estar encantado con el título. Y a ti, ¿qué te parece?

Celebrities.es | Madrid  | Actualizado el 14/10/2015 a las 21:30 horas

Adam Levine, el más sexy según 'People'

La revista People ha nombrado a Adam Levinecomo el hombre vivo más sexy de este año. "Como músico, tienes fantasías de ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que esto pudiera ser una posibilidad", cuenta el cantante a la revista en su publicación.

Pero esos musculitos no los consigue cualquiera, y es que el cantante de Maroon 5 ha confesado que su envidiable cuerpo se lo debe al yoga y al spinning que le ayudan a mantener buenos niveles de resistencia.

Pero no ha sido fácil hacerse con el premio ya que el músico ha tenido que competir contra otros buenorros. El ex futbolista David Beckham, el actor Idris Elba o el cantante Justin Timberlake estaban entre los otros candidatos al trono.

¡Muchas felicidades Adam!