Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESAJUSTE HORMONAL TRAS EL EMBARAZO

Adele afirma tener barba, afeitársela y ¡hasta que le ha puesto nombre! ¿Adivinas cuál?

Si alguien en el mundo de la música ha demostrado tener sentido del humor, esa es Adele. La cantante ha confesado delante de todo el público de Glasgow que el cambio hormonal por su embarazo le provocó que le creciera la barba, asegurando que se la afeita regularmente.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 29/03/2016 a las 16:09 horas

¡Adele se apunta a la moda del twerking!

¡Adele se apunta a la moda del twerking! / Agencias

Adele tiene barba. Sí, seguro que os habéis quedado igual de estupefactos que nosotros, pero es así. La misma cantante lo ha confirmado en el concierto que ha dado en Glasgow, en Escocia.

Durante la actuación, la cantante hizo gala de su habitual humor y explicó que durante el embarazo fabricó tanta testosterona que le salió barba. "Me la recorté anoche. No es broma, se llama Larry".

Así pues, la cantante también explicó con toda naturalidad que el vello también le había crecido en las piernas, pero como tenía el fin de semana libre "no se iba a depilar".

Además, Adele aseguró entre las risas de los asistentes al estadio que ahora entendía perfectamente a su pareja. La cantante explicó que él tiene una gran barba y que se la recorta en verano, y que como ahora ella "también tiene, le entiende cuando hace calor".

Nadie puede superar en sentido del humor y en autocrítica a Adele.

Y ahora bien, ¿os la imagináis con barba? ¿Y si un día le diera por dejar crecer a Larry y acabar como Conchita Wurst? ¿Qué aspecto tendría? Lo sentimos, pero no hemos podido resistirnos...

Adele con barba - Montaje

Adele con barba - Montaje / europafm.com

Últimas Noticias