Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#SEÑORASQUESEPARECENAADELE

Adele sube al escenario a una fan muy parecida a ella

La gira de Adele está dando muchos momentazos, como el hecho de hacer subir al escenario a una súper fan de la cantante con la que tenía un parecido más que razonable. De hecho, la afortunada seguidora ya había compartido tutoriales en internet con anterioridad sobre como maquillarse como la diva británica.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 31/03/2016 a las 10:44 horas

Adele haciéndose una selfie con una fan con la que se parece mucho en Birmingham

Adele haciéndose una selfie con una fan con la que se parece mucho en Birmingham / Getty

Adele lo ha vuelto a hacer. De nuevo, la cantante británica vuelve a ser noticia por otro momentazo divertido en uno de sus conciertos. En este caso, el show que la cantante ha realizado en Birgmingham, Inglaterra, ha sido el centro de todos los focos al hacer subir al escenario a una chica que se parecía mucho a ella.

La afortunada se llama Emily Bamforth y es una gran seguidora de la cantante. Su prometido llamó la atención de Adele mostrándole el gran parecido físico que guardan y la diva británica no dudó ni un segundo en hacerla subir al escenario. Allí, ambas compartieron algunas risas y se hicieron un selfie, que seguro que Emily jamás olvidará.

Tanto el prometido de Emily como la misma súper fan han subido imágenes de la divertida escena a las redes sociales, donde la misma Emily ya mostró su particular parecido con Adele realizando algún que otro tutorial sobre como maquillarse para parecerse a la cantante. ¡Adele no nos deja de sorprender!