EN LA PRESENTACIÓN DE UN MUSICAL

Alanis Morissette se corta el pelo y sus seguidores le llaman abuela

La cantante fue todo un icono en los noventa, con temas como Ironic o Hand in My Pocket, y son muchos los que asociamos a esta cantautora canadiense con una gran melena y una enorme sonrisa. Pero ahora sus seguidores critican el cambio de look de Alanis Morissette, que se ha cortado el pelo y se ha puesto unas gafas vintage que a muchos recuerdan a “una abuelita”.

Alanis Morissette
Alanis Morissette // Gtres

Europa FM

Barcelona 30/04/2018 12:08

La cantante, de 43 años, apareció con este nuevo look en la presentación de un musical basado en su exitoso disco Jagged Little Pill, levantando cientos de reacciones sobre su aspecto, que muchos atribuyen a una mujer mayor que ella: “Parece una abuela de 75 años” o “Me recuerda a una mujer muy mayor”, comentan algunos.

Sin embargo, no es la primera vez que Morrisette sorprende con un radical corte de pelo, en 2004 ya lo hizo a modo de “terapia”: “Me había escondido detrás de mi pelo; era el momento de superarlo”, comentaba.

Aunque ya está retirada de los grandes escenarios y giras mundiales, nunca ha dejado de trabajar y en 2012 lanzó un nuevo disco que le ha llevado a hacer algunos conciertos. Recordemos que Alanis Morissette vendió 33 millones de copias de su primer trabajo Jagged Little Pill, que dejándonos temazos ya clásicos como Ironic, Hand in My Pocket o You Learn.

Aún hoy, la cantante cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter y más de 300.000 en Instagram, donde se centra en hablar de vida sana, yoga o budismo. Además, ayuda a jóvenes con trastornos alimentarios como los que sufrió ella de adolescente, y cuida de sus dos hijos, de siete y dos años, fruto de su matrimonio con el rapero Mario Souleye Treadway, con el que se casó en 2010.

También la hemos podido ver cultivar su faceta como actriz, y además de ser nada menos que Dios en Dogma, participó en varios capítulos de la serie Weeds o en Transparent.