Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UN PROGRAMA DE TV

Anne Hathaway imita a Miley Cyrus en 'Wrecking ball'

La actriz Anne Hathaway se ha puesto el famoso conjunto blanco de Miley Cyrus para subirse en la bola de demolición más famosas de los últimos años. Así es como ha parodiado Wrecking Ball para el programa de televisión Lyp Sync Battle.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:46 horas

Anne Hathaway imitando a Miley Cyrus

Anne Hathaway imitando a Miley Cyrus / europafm.com

Probablemente Wrecking Ball sea uno de los vídeos más parodiados desde que vimos por primera vez a Miley Cyrus lamiendo martillos y balanzeándose sobre la famosa bola de demolición.

Pero cuando parecía que el boom de la canción había pasado de moda Anne Hathaway la ha rescatado enfundándose en el modelito blanco que lucía la cantante en el videoclip e incluso subiénose a una enorme bola colgante en el plató de Lyp Sync Battle, un nuevo programa de televisión donde los famosos hacen playback de canciones imitando sus vídeos. Algo así como un Tu Cara Me Suena pero sin arriesgarse a cantar.

A la espera de poder ver la actuación completa te dejamos con el vídeo promocional: