Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | PLAYBACK

Ariana Grande y Jimmy Fallon mantienen una divertida conversación a través de canciones

Ariana Grande ha vuelto a pasar por el programa de Jimmy Fallon pero esta vez no ha sido para imitar a la perfección a otras cantante, sino para hacer un divertido vídeo en el que la artista y el presentador mantienen una surrealista conversación a través de diferentes playbacks de canciones de Justin Bieber, Meghan Trainor, Rihanna y Magic!. ¡Te partirás de risa!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 28/04/2016 a las 14:52 horas

Ariana Grande en el show de Jimmy Fallon

Ariana Grande en el show de Jimmy Fallon / europafm.com

Todos hemos utilizado alguna vez una frase de una canción para contestar a algo pero, ¿es posible mantener una conversación a través de canciones? Esto es lo que han hecho Ariana Grande y el presentador Jimmy Fallon en su último vídeo.

Si hace el pasado mes de octubre Ari acudía al programa de Jimmy Fallon The Tonight Show y participaba en la sección Wheel Of Musical Impressions, donde imitó a Britney Spears, Christina Aguilera o Celine Dion; ahora vuelve al programa para... ¡hacer playback!

Pero que no cunda el pánico, con el vozarrón que tiene la artista es prácticamente imposible que la veamos haciendo playback de alguno de sus temas, si no que ha sido por un motivo mucho más divertido. Ariana y Jimmy Fallon han mantenido una surrealista conversación haciendo playback de varias canciones de artistas como Justin Bieber, Rihanna, Meghan Trainor o Magic! que iban dándole sentido al diálogo. Y es que ¿quién no ha querido hacer eso alguna vez?

Ranking de artistas