Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'ARIANATORS' NO LE GUSTA

Ariana Grande quiere que sus fans cambien el nombre de 'Arianators' por 'Ariana Army'

Ariana Grande adora a sus fans, pero hay algo de ellos que no le gusta, y eso es su nombre. La artista ha declarado en el programa Jimmy Kimmel Live que le gustaría cambiar el nombre de sus fans, que por el momento se llaman arianators, por el de Ariana Army.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 18/01/2016 a las 16:57 horas

Ariana Grande en el programa de Jimmy Kimmel

Ariana Grande en el programa de Jimmy Kimmel / Youtube

Beliebers, selenators, directioners, lovatics... la lista de clubs de fans que se hacen llamar por un nombre relacionado con sus ídolos es interminable, y la mayoría de las veces los artistas tienen poco que decir al respecto.

Aunque éste no es el caso de Ariana Grannde. La cantante ha confesado en el programa Jimmy Kimmel Live que el nombre con el que sus fans se hacen llamar, arianators, no le gusta y que le gustaría cambiarlo por el de Ariana Army.

De momento, parece que al fandom de Ariana Grande le encanta el nuevo nombre, y la verdad es que Ariana Army suena bastante bien, ¿verdad?



Ranking de artistas