EN LA CBS

La asquerosa prueba que casi hace vomitar a Charlie Puth varias veces en directo en televisión

Cómo les gusta a algunos presentadores hacérselo pasar mal a sus invitados. Este es el caso de James Corden, que invitó a Charlie Puth a The Late Late Show y lo sometió a un juego en el que, literalmente, al cantante le entraron arcadas.

Charlie Puth y James Corden
Charlie Puth y James Corden // Youtube

Europa FM

Madrid 13/10/2017 12:50

A Charlie Puth se le da bien escribir canciones. Lo ha demostrado con 'Attention' y 'We Don't Talk Anymore'. Sin embargo, sus talentos como comensal dejan mucho que desear. Menos mal que no era necesario seguir un protocolo...

El pasado jueves, el joven cantante acudió al programa de James Corden en la CBS 'The Late Late Show' para jugar a 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', algo así como 'Vomita tu tripa o llena tu tripa' y, aunque la mecánica era sencilla, a Puth el juego se le hizo muy cuesta arriba.

El resto de jugadores, entre los que se encontraban Rachel Bloom, Josh Gad y Michelle Dockery, supieron guardar la compostura en todo momento. El juego consistía en responder preguntas aleatorias sobre cultura musical o televisiva y, si fallabas, debías comer alguno de los suculentos (y asquerosos) manjares que había sobre la mesa. Lengua de vaca, medusas, batido de salmón, pies de pollo.... Lo peor llegó cuando Puth olisqueó un cuestionable "batido de salmón". El joven no pudo evitar sentir arcadas, algo que desató las risas del público.

Aun así, Charlie Puth no fue el único que lo pasó realmente mal. Michelle Dockery también tuvo que beberse el batido de salmón y algas después de no saber decir tres canciones de Puth.

Sin duda, el vídeo no tiene desperdicio.