Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HABLA EN TWITTER

Avril Lavigne pide a sus fans que recen por ella porque no está bien

Después de unos meses alejada del panorama celebritero, Avril Lavigne ha vuelto a la vida pública y lo ha hecho a través de un dramático comentario que publicaba en su cuenta de Twitter. Unas palabras de lo más tristes con las que reconoce no estar pasando por su mejor momento y pide a sus fans que recen por ella.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:27 horas

Avril Lavigne

Avril Lavigne / Agencias

Hace tiempo que no teníamos noticias de Avril Lavigne, una situación que no gustaba nada a sus fieles seguidores y que había generado numerosos rumores sobre el estado de salud de la cantante.

Pero este domingo la canadiense reaparecía a través de las redes sociales donde publicaba un comentario de lo más triste en el que expresaba su estado de salud y pedía ayuda a sus fans de Twitter: "No me encuentro bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud. Por favor, ténganme en sus oraciones".

Por el momento desconocemos que es lo que le ocurre a la cantante, pero podría derivar de una posible crisis amorosa ya que algunos rumores apuntan a que su matrimonio con el cantante de NickelbackChad Kroeger, podría atravesar un mal momento.